DobleConVistas.COM

Actualidad del sector hotelero, marketing, gestión y revenue management.

Hoteles curiosos

1 comentario

Jumbo Stay HotelNavegando por la red, buscando información relacionado con segmentación de establecimientos hoteleros y categorías, he tropezado con un web que agrupa una interesante colección de lo que ellos denominan “unusual hotels” lo que vendría a ser una colección de hoteles curiosos. Se trata de UnusualHotelsOfTheWorld.com y como reza el dicho, para gustaos,…. colores.

Debo reconocer que he pasado un buen rato mirando hoteles e intentando imaginar el tipo de cliente….. si tenéis curiosidad por ver algunos de los hoteles más frikis creo que deberíais ver estos:

La verdad es que esperaba encontrar un poco más de nivel de frikismo en la hotelería nacional, estoy seguro de que debe haber algún hotel por España del nivel del hotel con forma de perro que hay en Idaho, lo buscare a ver si lo encuentro

Un pensamiento en “Hoteles curiosos

  1. La innovación y creatividad son factores preponderantes a la hora de capturar más huéspedes. Dar en el clavo ofreciendo opciones para diferentes gustos será uno de los factores importantes. Bien por este Post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s