DobleConVistas.COM

Actualidad del sector hotelero, marketing, gestión y revenue management.

BlackBerry Travel App

1 comentario

Como la mayoría ya sabréis, esta semana está teniendo lugar en Barcelona el Mobile World Congress, también conocido por el GSM.
Lo normal sería hablar de las 21.000 plazas ocupadas y de los precios de las pocas habitaciones que quedan disponibles, por las nubes, que si esto va a condicionar futuras ediciones, etc… Creo que de todo esto ya se ha hablado bastante.

BlackBerryTravelAppLo que a mí me ha llamado la atención ha sido el protagonismo creciente de las apps (aplicaciones para móvil) y en especial, la que ha presentado RIM, avanzándose a Apple, ha lanzado una app que denominan BlackBerry Travel y que combinan el seguimiento de los vuelos, y avisa en caso de retraso, cambio de puerta, cancelación o otros imprevistos con  la posibilidad de reservar hoteles, compartir tus planes de viaje con tus colegas via Linkedin, convertir divisas y recibir información meteorológica. Supongo que a medida que se vaya perfeccionando irán incorporando nuevos servicios que, por el momento están disponibles como aplicación pero no están integrados en una.

Teóricamente BlackBerry Travel se sincroniza con la bandeja de entrada y al recibir un e-mail con una confirmación de vuelo, este aparece en el itinerario de viaje de la aplicación. Digo que teóricamente, ya que lo he testeado con mi dispositivo y a pesar de tener numerosas confirmaciones de vuelos no ha detectado ninguna, también es verdad que no he recibido ningún desde que tengo la aplicación por lo que no lo puede ni corroborar ni desmentir.

Debo mencionar que esta app aun se encuentra en fase beta por lo que a veces reporta algún fallo por lentitud en la respuesta o problemas para registrarse pero por otro lado me ha parecido muy veloz trabajando bajo una cobertura 3G.

A continuación podréis ver un video de presentación colgado por CrackBerry.com donde se comenta la aplicación:

Un pensamiento en “BlackBerry Travel App

  1. Pingback: Redefiniendo el concepto de last-minute « DobleConVistas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s